La Piscina del Complejo Deportivo de Cavaleri vivió una jornada de intensa emociones con la celebración de la última jornada de la Liga Municipal de la Promoción de la Natación en Mairena del Aljarafe. Una fiesta del deporte con mayúsculas donde los pequeños fueron los grandes protagonistas. Un gran ambiente en la piscina y entre los asistentes presidió la celebración de la gran final que se desarrolló en las instalaciones de Cavaleri.
Los padres y familiares se entregaron y aplaudieron cada prueba alentando desde unas repletas gradas a todos los nadadores.
En total se dieron cita en torno a 130 nadadores de las categorías prebenjamin y benjamín. Esta competición está diseñada para la formación de los nadadores de la Escuela de base y de las categorías inferiores que no están federados para competiciones territoriales así como para los grupos escolares. En la jornada final se nadaron 25 libre, espalda, braza y mariposa de prebenjamin masculino y femenino y 50 libre, espalda, braza y mariposa en benjamín masculino y femenino.
Se trata de la XX edición de la Liga de Promoción de la natación, una iniciativa plenamente consolidada y en la que los pequeños se convierten en los grandes protagonistas de la sesión y en el que cada jornada se convierte en una celebración festivo-deportiva para todos los asistentes.