Hazte socio

10 RAZONES PARA SER NADADOR@ DEL CLUB NATACIÓN MAIRENA DEL ALJARAFE

  1. Porque somos un club líder en Andalucía y desarrollamos una formación de gran calidad y excelencia.
  2. Porque somos el único Club Andaluz con sus equipos masculino y femenino clasificados para la Copa de España de Clubes de División de Honor, en los que solo se encuentran los ocho mejores clubes de España.
  3. Porque tenemos más de 35 años de experiencia en la formación deportiva de nadadores.
  4. Porque contamos con un Cuerpo Técnico extraordinario, compuesto por entrenadores con amplia experiencia, formación y entrega que trabaja y se implica en la formación deportiva de nuestros nadadores.
  5. Porque apoyamos a los deportistas en la búsqueda del equilibrio deportivo y educativo.
  6. Porque nuestro Plan de Formación Deportiva, adaptado a cada categoría, demuestra año tras año que no hay límites en los objetivos que queramos alcanzar.
  7. Porque basamos nuestro trabajo en la filosofía del deporte inculcando a nuestros nadadores sus valores (esfuerzo, constancia, respeto, compañerismo, responsabilidad, etc)
  8. Porque los resultados y la felicidad no están reñidos.
  9. Porque para nosotros la formación del deportista es lo primero y nuestra razón de ser, antes incluso que los resultados deportivos.
  10. Porque no solo formamos nadadores, formamos PERSONAS.

Si desea convertirse en soci@ del Club Natación Mairena del Aljarafe, deberá presentar en las oficinas del Club la siguiente documentación:

  • Copia DNI (solo socios deportistas)
  • Fotografía tamaño carnet (solo socios deportistas)
  • Domiciliación bancaria
  • Impreso de solicitud (disponible en nuestras oficinas)

Para cualquier consulta o aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 954 171 918 o a través del email natacionmairena@hotmail.com

ENTIDADES COLABORADORAS