Óscar Guerrero del Carmen

Estimado visitante:

Bienvenido a nuestra nueva página web. En primer lugar agradecerte que te hayas acercado a visitarnos en esta herramienta de comunicación, a través de la cual espero que te podamos dar una imagen de nuestra entidad acorde a la forma que tiene ésta de entender el deporte de la natación en particular y las cuestiones importantes de la vida en general. Con ella pretendemos ofrecer una nueva imagen más dinámica, visual y atractiva acorde con los tiempos que corren donde las nuevas tecnologías y redes sociales tienen un papel fundamental.

Una web con claridad en la exposición de contenidos que intenta que nuestros visitantes se sientan cómodos en la navegación y opten por conocer un proyecto socio-deportivo dirigido hacia nuestros jóvenes. Una web donde la transparencia también tendrá un papel muy importante. Una web que muestra nuestro proyecto socio-educativo. Este abarca igualmente una propuesta educativa, que se va gestando día a día a través de la puesta en común de ideas que no cesan en la búsqueda de un entorno cada vez más favorable a una práctica deportiva de rendimiento, compatible con una adecuada formación académica y profesional del deportista.

Abrimos una nueva andadura que nos va a permitir trasladar más información en el menor tiempo posible, tanto a nuestros asociados como al resto de seguidores del club y de este deporte tan apasionante. A ello contribuirá, sin duda, nuestro departamento de comunicación, el cual intentará aprovechar todas las posibilidades a su alcance para lograr los objetivos buscados con la puesta en marcha de esta nueva aventura en la red. Una web que estará estrechamente relacionada con nuestras redes sociales en twitter @CNMAIRENA y en la página web oficial de la entidad.

Quedas invitado, por tanto, a visitarnos siempre que lo desees. En nuestras manos está el procurar hacer de esta página un elemento dinámico que te resulte atractivo.

Para terminar me gustaría aprovechar la ocasión para agradecer a los patrocinadores que figuran en nuestra portada, la gran ayuda que nos proporcionan y la enorme confianza que nos vienen demostrando.

Saludos

Oscar Guerrero de Carmen

Presidente del Club Natación Mairena del Aljarafe.