Imágenes que nos deja las primeras semanas de entrenos, desde los absolutos a nuestros pequeños grandes talentos. En su caras el gen de la felicidad, en sus rostros la alegría de disfrutar del deporte como nosotros sabemos hacerlo.
Aquí tenemos a nuestros alevines…
Estamos disfrutando de nuestro hábitat, del agua, de la piscina, de nuestros compañeros, del medio en el que nos sentimos completos. Es una experiencia nueva, distinta, diferente…pero que tenemos que vivirla a tope, al máximo y siempre disfrutando de lo que hacemos.
Imágenes de nuestros infantiles…
Ahora es el momento de disfrutar de entrenar, recreándonos en todos los matices, aprendiendo de todos los entrenamientos y sacando el máximo rendimiento a cada minuto en la piscina.
Imágenes de nuestra base…
Cumpliendo con todas las recomendaciones y normas establecidas. Con la prevención y la seguridad como auténticas razones de ser.
Imágenes de nuestras nadadoras de artística.
Porque entrenar ya es ganar, porque volver es el primer paso, porque el reencuentro es un nuevo paso de una familia que siempre ha estado, está y estará unida.
Imágenes de nuestros júniors
Y todo como siempre nos ha caracterizado, con nuestras señas de identidad, con nuestra filosofía, con nuestro lema «Sentir y Vivir como un Nadador»…
Imágenes que nos dejan los absolutos…