Destacada presencia de los nadadores del Club Natación Mairena con la Selección Andaluza en el Meeting de Lisboa

La Selección Andaluza absoluta y junior se impuso de forma brillante en el Meeting de Lisboa con una destacada participación de los diez nadadores del Club Natación Mairena junto al técnico Eloy Cornejo.

A nivel individual podemos destacar las tres medallas de Ilaria Montevecchi plata en 400 estilos y bronces en el 100 braza y 200 braza, los dos bronces de Palmira Chaparro en el 400 y 800 libre y de Laura Yus en el 50 libre y 50 espalda. A ellas hay que unir el oro de Laura Yus formando parte del relevo 4×100 libre y el primer puesto también de Laura Yus y Palmira Chaparro en el 4×100 estilos. En categoría masculina destacamos la plata de José Luis Miranda en el 50 braza, la tercera plaza de Álvaro López en el 200 estilos y la plata de Daniel Esmeralda en el relevo 4×100 libre.

Los convocados por la Selección Andaluza que han disputadoel IX Meeting Internacional de Lisboa en el Complejo Olímpico Jamorhan sido Álvaro López, Antonio Contreras, Octavio Acosta, Guillermo Ruíz, José Luis Miranda, Daniel Esmeralda, Laura Yus, Ilaria Montevecchi, Palmira Chaparro y Puerto González