Histórico del equipo masculino del Club Natación Mairena en la Copa de España

El equipo masculino participará en la XXIV de la Copa de España en Primera División.

El Club Natación Mairena ha participado en categoría masculina en once ediciones de la Copa de España. Hace diez temporadas se ganó el derecho a participar por primera vez en su historia. En su primera presencia en la temporada 07-08 consiguió una brillante permanencia al obtener la sexta plaza.

La campaña 08-09 la Copa tuvo lugar en Madrid logrando la undécima plaza, puesto que mejoró en la 2009-10 con una meritoria octava plaza. En la edición de la temporada 2010-11 celebrada en Castellón el Club Natación Mairena logró una sensacional tercera plaza preludio de lo que conseguiría hace siete años en Valladolid al sumar el primer puesto y lograr el histórico ascenso a Primera División.

Hace seis temporadas fue tercero en Primera División quedándose a las puertas del ascenso a División de Honor. Objetivo que cuempliría hace cinco años obteniendo la primera plaza y el título de Campeón de Primera División y el ascenso a la máxima categoría nacional por equipos. Hace cuatro años debutó en División de Honor con una histórica cuarta plazaa. Hace tres años tras una remontada espectacular logró la permanencia entre los ocho mejores a nivel nacional nacional. Hace dos años en Gijón sumó un meritorio sexto lugar. El pasado año en Barcelona fue séptimo clasificado. Este año en Primera División peleará por conseguir el ascenso a División de Honor.

Estarán presentes en Primera División de la Copa de España en Gijón junto al Club Natación Mairena los equipos del C.E. Mediterrani, C.N. Ferca San José, C.N. Santa Olaya, E.M. El Olivar y los ascendidos C.N. Sabadell y C.N. Barcelona

La relación de nadadores del equipo masculino que participará en la XXIV edición de la Copa de España

ALVARO LOPEZ
ANTONIO CONTRERAS
CHRISTIAN RODRIGUEZ DE QUESADA
DANIEL BALAGUER
DANIEL ESMERALDA
EUSEBIO ALCANTARILLA
FCO. SAUL GIL
FRANCISCO FERNANDEZ
JOSE LUIS MIRANDA
JOSE MARIA JAIME
MANUEL JESUS CANTOS
MIGUEL ANGEL ARROYO
RAFAEL PABLO GARCIA
VICTOR BALAGUER