La nadadora del Club Natación Mairena Paula Ruiz volverá a una competición internacional este fin de semana para participar en la Reunión Internacional de Marsella. En las piscinas de este club francés competirá formando parte de la selección nacional absoluta de piscina, dentro de un equipo de siete deportistas.
Paula nadará el viernes en 400 libres y 400 estilos, el sábado en 800 libres y el domingo en 200 libres. Un buen test para preparar el Campeonato de España Open de primavera de Sabadell.
De cara a la temporada de verano preparará las aguas abiertas con el objetivo de un Mundial donde se repartirán plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio.
Hay que recordar que Paula Ruíz está concentrada hasta el próximo 28 de marzo con la selección nacional absoluta y júnior 2 de aguas abiertas en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes de Sierra Nevada.
Junto a Paula Ruíz están concentrados con el equipo nacional los nadadores Marina Castro (CN Barcelona), María de Valdés (CN Liceo), Eric Vilaregut (CN Mataró), Roger Mataró (CN Mataró), Alberto Martínez (CN Marina Cartagena), Gaspar Andrade (CN Liceo), Raúl Santiago (CN Metropole), Guillem Pujol (CN Mataró) y Pol Gil (CE Mediterrani).