El Club Natación Mairena firmó una gran final del Circuito Provincial de Invierno en el Centro Acuático de Cavaleri. Sumaron un total de 19 medallas, con diez oros, cinco platas y cuatro bronces. Un total de 60 nadadores han participado en las dos jornadas clasificatorias y muchos de ellos han obtenido plaza en la Gran Final. 65 pruebas que en la que se nadaron todos los estilos y todas las categorías para coronar a los Campeones y Campeonas Provinciales de Sevilla.
Podemos destacar las primeras posiciones y medallas de oro logradas por Clara Navarro en el 50 espalda y 50 mariposa benjamín, Julia Sedano en el 25 libre prebenjamin, Rodrigo López en el 25 libre prebenjamin, Adriana Gómez en el 25 braza prebenjamin, Pilar Román en el 50 braza juvenil y los relevos 4×25 libre prebenjamín masculino y femenino, 4×50 estilos benjamín femenino y el relevo 4×50 libre benjamín femenino. Además, fueron subcampeones provinciales y medallas de plata Rodrigo López en el 25 libre prebenjamín, Mayte Gómez en el 25 libre prebenjamín, Julia Sedano en el 25 braza prebenjamin, Paula Sánchez en el 50 espalda benjamín y Alba Sánchez en el 50 espalda cadete. Por último, se subieron al tercer escalón del pódium sumando la medalla de bronce Mayte Gómez en el 25 braza prebenjamin, Pablo López en el 50 mariposa benjamín. Paula Sánchez en el 50 mariposa benjamín y el relevo 4×50 estilos juvenil femenino.
Se trata de una competición organizada por el Área de Ciudadanía, Participación y Cultura de la Diputación de Sevilla, con la colaboración de la Federación Andaluza de Natación. Ha tenido dos jornadas clasificatorias (11 de marzo y 8 de abril en San Juan) y una gran final conjunta de todos los municipios de toda la provincia.
Las categorías participantes en este circuito son las de Prebenjamín para los nacidos en los años 2009-2010, Benjamín para los nacidos en 2007-2008, Alevín de los años de nacimiento 2005-2006, Infantil nacidos 2003-2004, Cadete de los años 2001-2002 y Juvenil para los nacidos en 1999-2000.
Se han clasificaron los 8 mejores tiempos por prueba y categoría computados de los dos grupos de clasificación.
El Circuito Provincial tiene un carácter promocional, participativo y formativo, si bien, los participantes compiten en diferentes pruebas de natación acogiéndose a las normas federativas, teniendo como objetivo realizar tomas de marcas a los jóvenes de la provincia que entrenan durante esta época en las diferentes piscinas cubiertas municipales. Al ser jóvenes de promoción deportiva, no pueden poseer licencia federativa