El pasado sábado los nadadores del equipo absoluto, junior y algunos integrantes del infantil se trasladaron hasta la localidad onubense de El Portil donde realizaron un día de convivencia con el objetivo de hacer aún más fuerte el grupo y seguir avanzando en la puesta a punto de la pretemporada. El Director Deportivo de la entidad, Antonio Ordóñez, junto a los entrenadores Eloy Cornejo, Emilio García, Miguel Virino y David Alías dirigieron las actividades en las que participaron más de 50 nadadores de nuestro equipo.
Fue una jornada llena de emociones para los nadadores. Por la mañana disfrutaron de actividades acuáticas en un entorno privilegiado en la playa de El Portil y por la tarde y con Turismo Activo el turno fue para los kayack donde pudieron disfrutar y demostrar sus habilidades.
Un entrenamiento de los considerados “invisibles” para seguir creciendo, avanzando y progresando en la preparación de una pretemporada que comenzó en los primeros días del mes de septiembre y en la que hay depositadas muchas ilusiones y esperanzas de firmar otro año para la historia.