La Piscina de Cavaleri fue el escenario del primer entrenamiento de la temporada para los equipos absoluto y júnior del Club Natación Mairena. Un acto en el cual estuvo presente la nueva Junta Directiva elegida tras el proceso electoral llevado a cabo el pasado mes de junio.
Comenzó el turno de intervenciones el Director Deportivo de la entidad, Antonio Ordóñez, que destacó la importancia de contar con un plantel de más de 60 nadadores en el primer equipo, dato que está al alcance de muy pocos equipos a nivel nacional. Antonio Ordóñez destacó lo conseguido en la temporada anterior con hitos para la historia del Club y animó a todos los nadadores a intentar superarlo “con ilusión, es la clave estar ilusionados para seguir creciendo, seguir avanzando y codearnos con la elite de la natación española”.
Explicó como iba a quedar estructurado los grupos de entrenamiento y dio paso a al presidente del Club Natación Mairena, Óscar Guerrero, que presentó a la nueva Junta Directiva elegida en el proceso electoral del pasado mes de julio. Instó a los nadadores a dar el máximo en cada entrenamiento y en cada competición para seguir escribiendo páginas de oro en la historia de la natación y el deporte en Mairena.
Por último tomaron la palabra los entrenadores, Eloy Cornejo, Emilio García y Miguel Virino que destacaron que la importancia del grupo en el logro de los objetivos marcados. Tras las intervenciones primer contacto de la temporada con la piscina en un año lleno de ilusiones, retos y objetivos por cumplir. Ya está en marcha la temporada 17/18.