Familia del Club Natación Mairena, cuando se ha cumplido el primer mes de confinamiento debido a la pandemia mundial que ha provocado el COVID-19, os queremos hacer un pequeño resumen de lo que ha supuesto hasta el momento el PLAN ESPECIAL «ACOMPAÑÁNDONOS EN SENTIR y VIVIR en EQUIPO» que puso en funcionamiento el Club Natación Mairena en la primera etapa de esta situación.
Desde entonces, y a través de nuestro Cuerpo Técnico, la entidad ha querido permanecer «cerca» de los deportistas y sus familias desarrollando una buena batería de propuestas para el entretenimiento desde el plano físico y mental, para todas las categorías de la entidad, desde los más peques a los mayores.
El seguimiento a estas propuestas ha sido masivo y hemos podido sentir la cercanía y el cariño de todos los que formáis parte de este club.
Con sesiones de entrenamiento online de cerca de 100 usuarios conectados, talleres de psicología, de cocina, retos virales, etc… hemos tratado de poner nuestro granito de arena para hacer más llevadera esta difícil situación.
La UNIÓN y la sensación de HERMANDAD que siempre han caracterizado a los miembros de nuestro club, pese a la distancia, se han podido SENTIR y VIVIR como un GRAN EQUIPO que somos.
En la certeza de que en algún momento, más tarde o más temprano, volveremos a mojarnos juntos, el Club seguirá estando cerca de su gente haciendo todo tipo de propuestas como lo hemos venido haciendo durante este primer mes.
Esperamos que te unas y participes, si no lo has hecho ya, de estas iniciativas que están resultando tan gratificantes para todos: deportistas, familias, técnicos, etc…
Una vez más queremos agradecer a los componentes de nuestro Staff Técnico la implicación y dedicación con la difícil tarea de «entretener desde casa».
A modo de resumen, os dejamos un enlace de video para que podáis recordar con cariño algunas de estas propuestas.