53 nadadores del Club Natación Mairena estarán presentes el próximo fin de semana en los Trofeos Melchor Castro en Baena y Ciudad de Lucena

Un total de 39 nadadores del Club Natación Mairena estarán presentes en la XLII edición del Trofeo Melchor Castro Luque de Baena. Estarán presentes las categorías benjamín, alevín, infantil y absoluta bajo la dirección técnica de Miguel Virino, Pablo Pérez y Lola Maraver. En él se darán cita un total de 410 nadadores de todas las provincias andaluzas, 216 hombres y 194 mujeres.

La cita, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena y el Club Natación Baena, está incluida en el calendario oficial de la Federación Andaluza de Natación. En total serán 24 clubes andaluces los que estén representados en la piscina baenense.
La competición dará comienzo a las 10.00 de la mañana y se reanudará en horario vespertino a partir de las 16.15. A las 18.20 finalizarán las pruebas individuales, que darán paso a los relevos. La cita concluirá aproximadamente a las 19.30 con la clausura y entrega de trofeos a los equipos con mejor puntuación.

Lucena

Catorce nadadores del Club Natación Mairena participan este sábado 16 de junio en la IX edición del Trofeo Ciudad de Lucena. Está organizado el Patronato Deportivo Municipal de Lucena, con la colaboración del Club Natación Lucena y la Delegación Cordobesa de Natación.

El calentamiento comenzará a las 09:30 horas y la competición a las 10:00 horas. Un nadador podrá participar como máximo en dos pruebas. Cada club participante podrá inscribir a dos nadadores por prueba, categoría y sexo como máximo.

Estarán presentes en la piscina municipal de Lucena nadadores de las categorías alevín y benjamín bajo la dirección técnica de David Alias y Ángel Perelló