El Club Natación Mairena con las máximas ilusiones en las bodas de plata del Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno

Un total de 15 nadadores del Club Natación Mairena participarán el próximo fin de semana en la XXV edición del Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno. El equipo dirigido por Miguel Virino y Ángel Perelló se desplaza hasta con las máximas ilusiones de lograr un buen resultado.

Es una competición diseñada para los nadadores masculinos nacidos en 2003 y 2004 y las femeninas del 2004 y 2005. La Piscina Municipal de Lepanto en Córdoba acogerá esta cita entre los días 10 y 12 de marzo. Cada nadador podrá participar en un máximo de cuatro pruebas y en todas las de relevos.

La cita arrancará en la tarde del viernes con la primera de las cinco sesiones. Lo hará con el 1500 libre y la jornada se cerrará en la tarde domingo con el 8×50 estilos mixtos provinciales una de las novedades de esta temporada que tuvo gran éxito en su debut en el Campeonato de Andalucía de Infantiles de Invierno.

La relación de nadadores del Club Natación Mairena que participará en la XXV edición del Campeonato de Andalucía de Alevín de Inverno en la Piscina de Lepanto en Córdoba estará formada por

Álvaro Tercero
Andrea Hernández
Ángela Sánchez
Cristina Pérez
Elena Arroyo
Francisco Javier Dorado
Jaime Alcantarilla
Laura Torres
María Arévalo
Marta Recio
Miguel Ángel García
Paula Reig
Pedro Rubio
Samuel Salas
Sofía Maqueda
Entrenador: Miguel Virino y Ángel Perelló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.