Mañana miércoles se clausura la Liga Municipal de Promoción de la natación

La Piscina del Complejo Deportivo de Cavaleri acogerá mañana miércoles una jornada de intensa emociones con la celebración de la última jornada de la Liga Municipal de la Promoción de la Natación en Mairena del Aljarafe. Una fiesta del deporte con mayúsculas donde los pequeños serán los grandes protagonistas. Un gran ambiente en la piscina y en las gradas presidirá la celebración de la gran final que se desarrollará en las instalaciones de Cavaleri. La cita arranca a las 19:00 horas.

En total se darán cita en torno a 100 nadadores de las categorías prebenjamin y benjamín. Esta competición está diseñada para la formación de los nadadores de la Escuela de base y de las categorías inferiores que no están federados para competiciones territoriales así como para los grupos escolares.

Se trata de la XX edición de la Liga de Promoción de la natación, una iniciativa plenamente consolidada y en la que los pequeños se convierten en los grandes protagonistas de la sesión y en el que cada jornada se convierte en una celebración festivo-deportiva para todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.