Olímpicos y Mundialistas en el XXIV Trofeo de Natación Villa de Mairena

El Centro Acuático de Cavaleri vuelve a acoger después de dos años de pandemia este fin de semana el Trofeo Villa de Mairena Open Internacional “Tres Culturas” situado como 5ª Etapa del IV Grand Prix Open Nacional en el que participarán más de 400 nadadores

Mairena del Aljarafe se convertirá este fin de semana en el epicentro de la natación al acoger el XXIV Trofeo de Natación Villa de Mairena. Un evento deportivo en el que participarán más de 400 deportistas, entre los que se darán cita los mejores nadadores nacionales e internacionales. Entre ellos la Olímpica en 2016 y clasificada para el europeo África Zamorano, la olímpica en 2012 y 2016 Duane Rocha, el olímpico en 2016 Miguel Durán, el clasificado para el Campeonato del Mundo Carlos Garach, el representante nacional en los Juegos del Mediterráneo Albert Escrtis o la internacional en el Europeo Absoluto 2019 Paloma de Bordons entre otros muchos deportistas de primer nivel nacional.

La cita se desarrollará en cuatro sesiones. Volverá a contar con el relevo 4×100 libre y estilos mixtos de las tres culturas. El relevo libre estará compuestos por los 16 mejores nadadores y nadadoras de los 100 libre mientras que la prueba de estilos será formada por los cuatro nadadores y nadadoras clasificados en las diferentes pruebas de 100 metros de cada estilo.

Un evento de primer nivel en la que estarán presentes 428 deportistas de 37 clubes. A nivel internacional estarán presentes cinco equipos portugueses, uno sueco y uno estadounidense. A ellos se le suma una amplia participación nacional con equipos de Cataluña, Madrid, Castilla León, Baleares y una amplia presencia de equipos andaluces con los nadadores del Club Natación Mairena como equipo anfitrión

Sábado y domingo la fiesta del deporte acuático tiene cita en Cacaleri. Este año volverá a formar parte del GRAND PRIX OPEN (Rfen) siendo este Trofeo la 5ª etapa del circuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.