Volvimos!!!!!!!

El Club Natación Mairena se impone en la XXIV edición del Trofeo Internacional Villa de Mairena Open de las Tres Culturas

Tras dos años de ausencia Cavaleri volvió a vibrar con la XXIV edición del Trofeo Internacional Villa de Mairena. 428 nadadores, 53 equipos han vuelto a colocar a Mairena del Aljarafe en el epicentro de la natación nacional durante un intenso y emocionante fin de semana.

En la cita se impuso el Club Natación Mairena que logró el triunfo en una destacada participación de todos sus nadadores. Ha sido segundo en la masculina y primero en la femenina.

Una cita en la que se han logrado batir 7 records del torneo. Las mejores marcas batidas han sido para Laura Rodríguez en el 50, 100 y 200 braza, África Zamorano en el 200 espalda, Albert Escrits en el 1500 libre, Carlos Garach en el 200 espalda e Íñigo Marina en el 50 braza.

En Mairena del Aljarafe se han vuelto a dar cita los mejores nadadores nacionales e internacionales. Entre ellos han estado África Zamorano, olímpica en 2016 y clasificada para el europeo; Duane Rocha, olímpica en 2012 y 2016; Miguel Durán, olímpico en 2016; Carlos Garach, clasificado para el Campeonato del Mundo; Albert Escrits, representante nacional en los Juegos del Mediterráneo; o Paloma de Bordons, internacional en el Europeo Absoluto 2019, entre otros muchos deportistas de primer nivel nacional.

Un evento que también ha apostado por la apuesta por la energia verde. El Villa de Mairena ha utilizado placas solares en el evento en una muestra de compromiso con el Medio Ambiente.

El cierre como todos los años lo puso el relevo de la tres culturas conformado en función de los tiempos logrado en el hectómetro de cada estilo. Un público entregado que vibro en cada posta. El triunfo final fue para el cuarteto formado por Gorka Valverde (Mare Nostrum), Jaime Morote (Madrid NC), Carmen Balbuena (FAN) y Laura Torres (Mairena)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.